NUESTRA EMPRESA

Inversiones Perú  Remisse SAC es una empresa líder, fundada en el año 2009, basada en la necesidades de servicios de taxis con especialidad en la atención de áreas como turismo, transporte personal, transporte empresarial y Courier.

Nuestra visión es afianzarnos y posicionarnos en el mercado nacional de servicio de transporte “TAXIS” comprometiéndonos así a brindar lo mejor al cliente y público en general, demostrando así, calidad, seguridad, puntualidad, comodidad y la garantía de que cada uno de nuestros clientes llegarán seguros a su destino final.

Dentro de una de nuestra principales metas, está el de liderar el servicio de Taxi Remisse en Lima, ofreciendo a nuestros usuarios un servicio especial los 365 días del año y atención durante las 24 horas del día.

Nuestras unidades cuentan con servicio GPS y no tienen rotulados para una mejor privacidad.

Brindamos servicios de sistema de crédito a PERSONAS NATURALES, HOTELES Y EMPRESAS.

     

    Nuestra Filosofía

    • » - Seguridad : Todos nuestros choferes cuentan con certificaciones de seguridad y nuestras unidades cuentan con evaluación periodica automotriz.
    • » - Puntualidad : Cuando Usted se comunique con nuestra central telefónica, una de nuestras unidades llegara en tan solo 15 minutos al lugar que Usted lo solicite.
    • » - Servicio : Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindarles nuestro servicio de transporte en todo lugar y momento.